Pobladores se enfrentan afuera de hospital en Chiapas; 2 muertos y 3 heridos

GMx

Comitán de Domínguez.- Un saldo de dos muertos y tres heridos de bala, dejó un enfrentamiento entre habitantes del poblado Hidalgo, municipio de Villa Las Rosas, por la presunta disputa de un terreno, afuera del área de urgencias del Hospital Regional.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas cuando los contrarios quisieron arreglar sus diferencias a balazos; cinco personas resultaron heridas de bala y fue necesario que las trasladaran al área de urgencias del mismo hospital.

Ya dentro del nosocomio, dos heridos perdieron la vida, lo que derivó en un segundo enfrentamiento afuera del área de urgencias; unas 80 personas de ambos grupos se liaron a golpes y fue necesaria una intensa movilización policíaca para poner orden.

INICIAN INVESTIGACIÓN

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra informó que inició un Registro de Atención en contra de quién o quiénes resulten responsables por la posible comisión de hechos que pueden constituir un delito.

Mediante reporte al número de emergencia 911, se indica, se tuvo conocimiento de una riña suscitada en los alrededores del Hospital General “María Ignacia Gandulfo” de Comitán, cuyo origen es una problemática social que se suscita entre grupos antagónicos en el municipio de Villa de las Rosas, Chiapas.

Se ordenó la implementación de medidas precautorias y cautelares, para garantizar la tranquilidad en la zona.

(Con información de Toño Aguilar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *