‘Con mi poderosa red social ya no necesito a los medios’: Trump

Donald Trump una vez más recurrió a Twitter para fijar una postura y por enésima vez volvió a atacar a la prensa y a los medios de comunicación.

El magnate se mostró orgulloso del número de seguidores que tiene en la red social y aseguró que gracias a su “muy poderosa red social” no necesita a los medios de comunicación.

“Los medios de noticias falsas odian cuando uso lo que ha resultado ser mi muy poderosa red social – más de 100 millones de personas! Puedo estar sin ellos (medios)”.

El presidente número 45 de los Estados Unidos ha tenido una mala relación con la prensa desde que era candidato. El conflicto entre medios de comunicación y el magnate se ha recrudecido a partir de diversas filtraciones sobre la posible intromisión de Rusia en las elecciones de 2016 y la probable colusión de miembros del equipo de Trump.

Trump cuenta con más de 32 millones de seguidores en su cuenta personal, la cual no ha dejado de usar desde que es presidente, a pesar que los mandatarios estadounidenses cuentan con una cuenta oficial del Gobierno denominada “@POTUS”.

En la cuenta oficial de los presidentes estadounidenses, Trump cuenta con casi 19 millones de seguidores. Desde que empezó a utilizar @POTUS, el mandatario ha tuiteado un total de 679 veces.

Por: López Doriga.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *