Policías capitalinos se encontraron “de frente” con la muerte

CÉSAR SALOMÓN

GMX

Dos policías perdieron la vida luego de que la patrulla en que circulaban se estrelló contra la base de un puente en calzada general Ignacio Zaragoza, al oriente de la Ciudad de México.

Primeros reportes indican que Cerca de las 6:45 de la mañana de este 1 de julio, la patrulla de Tránsito circulaba a exceso de velocidad, por lo que a la altura de Zaragoza y República Federal, el oficial que conducía la unidad perdió el control y se estrelló contra la base de concreto.

Como resultado del impacto, los dos oficiales perdieron la vida de forma inmediata. El conductor resultó prensado y el copiloto salió proyectado varios metros. Hasta el momento se desconoce la identidad de ambos servidores públicos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por los policías, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes mantienen cerrada la circulación en los carriles centrales de Ignacio Zaragoza hacia el centro de la ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *