Por conducir a exceso de velocidad, choca y mata a 3 personas

Una vez más la imprudencia de un operador de transporte públicocausó la muerte de tres personas luego de que su unidad se impactará contra la fachada de una tienda de apertura de 24 horas en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

El accidente ocurrió poco antes de las 07:00 horas en el cruce de las avenidas Calacoaya y Boulevard Adolfo López Mateos en dirección al Periférico Norte, cuando la camioneta de la Ruta 27 que corre entre San Pedro a Metro Rosario se proyectó por el exceso de velocidad a la banqueta que divide la calle.

Al interior de la unidad de transporte público quedaron los cuerpos de dos hombres de aproximadamente 35 y 45 años y en la parte exterior uno más que oscilaba los 25 años de edad.

Ambulancias de la Cruz Roja de Atizapán trasladaron a siete personas lesionadas al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS en Naucalpan, entre ellas el chofer.

La circulación se vio afectada en las arterias Boulevard Ruíz Cortines y carretera Atizapán-Nicolás Romero hacia la avenida Santa Mónica.

Los cuerpos de los tres hombres fueron trasladados por personal de la Fiscalía General del Estado de México al Ministerio Público en la sede política del municipio.

 

vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *