Por enésima ocasión, directiva de Chiapas Jaguar adeuda salarios a plantilla

Erick Navarrete/GMx

Tuxtla Gutiérrez.- Ni la llegada del Papa Francisco a tierras chiapanecas produjo el milagro al plantel de Chiapas Jaguar para que les liquiden los adeudos al primer equipo, divisiones inferiores y personal administrativo.

La desesperación el seno felino ha llegado a tal grado que 6 elementos de la plantilla del primer equipo,  decidieron no entrenar  hasta que se les cubra los salarios.  Ante tal situación,  el departamento de prensa decidió cancelar la conferencia de prensa que se tenía programada para después del entrenamiento del día de ayer miércoles.

Por si esto fuera poco, elementos de divisiones inferiores decidieron entrenar con las casacas de la institución al revés, esto en clara muestra a su molestia por el adeudo de la directiva felina.

Fuentes extra oficiales revelaron que al personal administrativo se le mantiene una deuda desde el mes de de noviembre del 2015, mismo que se espera liquidar con la taquilla del juego ante Chivas Rayadas del Guadalajara, situación que no se dio.

Cabe destacar que no es la primera ocasión que el plantel felino sufre de la falta de liquidez y adeudos con los elementos del primer equipo y personal administrativo. Inclusive en su momento la Federación Mexicana de Futbol (FMF) lanzó un ultimátum a la directiva para cubrir los adeudos o sufrir una posible desafiliación.

De igual forma, desde hace un par de días corre como pólvora el rumor en las redes sociales, la intención de vender la franquicia al mejor postor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *