28 de marzo de 2024

Por imprudente y comer mal, a Adrián Uribe se le perforó el intestino

Por descuidar su recuperación, el comediante Adrián Uribe fue intervenido por cuarta ocasión el pasado 31 de julio, debido a una fisura intestinal, pues hace unos meses ya había sido sometido a tres cirugías de emergencia.

Luego de estar al borde de la muerte, el comediante debía guardar reposo total, pero prefirió irse a trabajar a Rusia, retomar su rutina de ejercicio, irse de vacaciones y comer alimentos que tenía prohibidos.

Una de sus amigas reveló a TVNotas que Adrián Uribe vacacionaba en Acapulco cuando comenzó a sentirse mal del estómago, luego de comer pescado zarandeado, pues tenía prohibido comer irritantes, grasas y cosas condimentadas.

«Pasó un gran susto, pues no quería que se repitiera la situación que vivió hace unos meses, ¡temió por su vida!», dijo.

Tras presentar las molestias estomacales, «sus familiares lo trasladaron de inmediato al hospital de la CDMX donde lo atendieron en abril y mayo. Al llegar, lo mantuvieron en observación y reposo por unas horas, y tomaron la decisión de intervenirlo, pues le encontraron una fisura intestinal y tenía que ser tratada rápidamente», contó su amiga.

La fuente comentó a la revista que no sólo fue la comida lo que llevó al hospital por cuarta vez al comediante, sino también su viaje Rusia, aunque sus familiares no lo aceptan.

«Su familia lo niega, pero en gran parte sí se debe al viaje. Adrián debía estar en reposo total, pero como es muy confiado y ya se sentía mejor, empezó a entrarle al ejercicio de nuevo. La verdad es que se relajó mucho, fue muy descuidado con su recuperación», concluyó.

Por: Radio Formula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *