Por mal comportamiento de su hijo, investigan a Fiscal de Distrito en Chiapas

GMx

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que comenzó una investigación contra el fiscal de Distrito Fronterizo Sierra, Fraysede Ruiz Mendoza, y todo por el mal comportamiento de su hijo, quien aparece en un video portando una pistola calibre 38 y profiriendo amenazas.

El video en el que se mira al muchacho diciendo “pónganse pila o si no le voy a pegar un tiro a cada uno de ustedes, hijos de su puta madre”, se ha viralizado y cobró notoriedad en prensa nacional.

A pesar de que el Fiscal de Distrito no ha realizado declaraciones al respecto, la Fiscalía del Estado indica que comenzó una investigación interna para deslindar responsabilidades.

LA VERSIÓN OFICIAL

“La FGE, a través de la Fiscalía de Visitaduría, inició una investigación interna en contra del fiscal de Distrito Fronterizo Sierra, Fraysede Ruiz Mendoza, con el objeto de deslindar responsabilidades derivado del video que circula en redes sociales que muestra a una persona del sexo masculino identificada como su hijo del mismo nombre y mayor de edad, haciendo uso de un arma de fuego en el interior de un vehículo”, dice el texto del comunicado.

“… de manera inmediata la Fiscalía de Visitaduría comenzó las diligencias de gabinete y de campo para investigar la posible comisión de conductas administrativas y en su caso deslindar responsabilidades penales”, agrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *