Por primera vez y fuera de un avión, captan a López Obrador utilizando cubrebocas

GMx

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, fue captado en uno de los patios de Palacio Nacional caminando en compañía de personal de la Ayudantía y utilizando cubrebocas, algo que nunca había hecho, excepto cuando viajaba en avión en vuelos comerciales.

Las imágenes son relevantes también porque al mandatario no se le había vuelto a ver desde el pasado 29 de enero, cuando publicó un video para atajar rumores sobre su estado de salud tras contraer COVID-19.

En el video de 20 segundos, se observa a AMLO portando cubrebocas y dirigiéndose a uno de los salones; dejando a su paso una camioneta blanca y una ambulancia militar, vehículos estacionados al interior de Palacio Nacional.

La semana pasada, López Obrador agradeció las muestras de solidaridad por su pronta recuperación que le han externado mandatarios de todo el mundo, empresarios, adversarios y muchos mexicanos.

Detalló que ya los médicos le aseguraron que está pasando la etapa crítica., pero todavía tiene que guardar reposo.

El primer mandatario informó que se mantiene trabajando y pendiente de los asuntos públicos, especialmente de lo relativo a la pandemia, porque “no se puede vencer a quien no sabe rendirse. No se puede vencer a los que no nos rendimos”, señaló el pasado 29 de enero.

(Con información de Crónica.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *