Porras para “Chespirito”

PREPARATIVOS EN EL AZTECA PREPARATIVOS EN EL AZTECA

GMX

A poco tiempo de que el féretro de Roberto Gómez Bolaños llegue al Estadio Azteca para su homenaje póstumo, cientos de seguidores comienzan a llenar la parte baja del recinto.

Algunos gritan porras a «El Chavo» y otros observan el trayecto de la carroza fúnebre a través de una de las pantallas del Estadio.

En el centro del lugar se encuentra el espacio donde reposará el cuerpo del comediante durante el homenaje.

Una cruz, una fotografía y flores blancas sobre una alfombra roja esperan la llegada del que diera vida a «El Chapulín Colorado» mientras el público corea entre aplausos: «¡Dénme una C, una H, una A, una V, una O! ¿Qué dice? ¡Chavo!».

Con antenitas de vinil, chipote chillón, camiseta a rayas o cualquier otro atuendo alusivo a algunos de los inolvidables personajes de «Chespirito», el público aplaude mientras observa a través de una pantalla gigante el recorrido de la carroza custodiada por elementos de seguridad.

Detrás de ella, a bordo de una camioneta de color blanco, viene su viuda, la actriz y productora Florinda Meza, así como algunos de los hijos del comediante que murió el viernes pasado a los 85 años en su residencia de Cancún, Quintana Roo.

El ambiente en el llamado “Coloso de Santa Úrsula”, donde se ha montado un escenario en la parte central con flores blancas y fotografías de «Chespirito», se percibe positivo. La gente canta temas como «Qué bonita vecindad», lanza porras y hace la tradicional ola humana.

 

 

Con información del EL UNIVERSAL y Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *