Presume PRI padrón de 6.764 millones de militantes para la interna

GMx

La Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI entregó a las tres fórmulas que se disputarán la dirigencia nacional, el archivo electrónico con el listado de militantes priistas que podrán participar en el proceso y que suma seis millones 764 mil 615 registros.

José Rubén Escajeda Jiménez, presidente de la Comisión de Procesos Internos, entregó el material y el secretario de Organización del CEN, Héctor Gutiérrez de la Garza, destacó que dicho listado fue previamente compulsado y depurado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Gutiérrez de la Garza recordó que, de acuerdo con la Convocatoria, los candidatos contarán con 45 días para realizar actividades proselitistas -del 26 de junio al 9 de agosto- y podrán participar en dos debates -el 17 de julio y el 7 de agosto-, antes de la jornada electoral del 11 de agosto, a la cual convocó a participar con entusiasmo y siempre en el marco de la legalidad.

LOS QUE VAN

Los que competirán son: la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco y José Encarnación Alfaro Cázares; el gobernador con licencia de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria; además de Lorena Piñón Rivera y Daniel Santos Flores.

REVÉS A ULISES RUIZ

La Comisión determinó que la fórmula encabezada por el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, no cumplía con los requisitos para participar en la contienda.

(Imagen tomada de Reporte Índigo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *