Pumas anda que ruge; derrota 4-0 al San Luis en CU

GMx

Mientras el refuerzo argentino Juan Dineno marcó su primer gol felino, Pumas doblegó 4-0 a San Luis, en la jornada cinco del Torneo Clausura 2020.

Los universitarios, contrastantes con los conflictos al interior de la máxima casa de estudios, llegaron a once unidades y se mantienen en los primeros lugares, dando la sorpresa en la presente temporada.

Además del tanto de Dineno (65), los Pumas se llevaron el triunfo con un doblete de Carlos González (45+2 y 75) y un gol de Favio Álvarez (34).

El VAR robó reflectores desde los primeros minutos al revisar un falta de Alan Mozo que parecía penal pero fue señalada como amonestación. El sistema de viodeoarbitraje intervendría en otras tres ocasiones del partido.

Los auriazules controlaban el encuentro pero les costaba trabajo cerrar las jugadas, hasta que Favio Álvarez abrió el marcador antes del descanso al rescatar el balón tras dos rechaces del arquero potosino. En seguida, Carlos González puso el 2-0 al empujar el esférico tras un tiro libre.

Con apenas un minuto en la cancha tras entrar de cambio por Álvarez, Dineno clavó la tercera estocada con un disparo cruzado desde el costado derecho.

Los felinos cerrarían la goleada cuando Alejandro Mayorga mandó un pase a González para que atacara en solitario y rematara con potencia frente al arco.

(Con información de La Jornada.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *