Pumas deja ir tres puntos que tenía en la bolsa

Pumas cayó en la misma jugada dos veces. Centro de Irving Zurita y cabezazo de Juan Pablo Vigón para el 2-1 y, en tiempo de reposición, la misma combinación para empatar el juego entre Atlas y Pumas a dos tantos, en el estadio Olímpico de CU.

El Club Universidad no puede ganar en casa. Su ventaja de jugar a medio día en la Ciudad de México ha sido contrarrestada por los rivales. En el torneo anterior, sólo ganaron tres de 10 partidos en casa y en el 2019 no han podido salir con los tres puntos de CU.

Los goles de Felipe Mora y Víctor Malcorra hicieron que el equipo de David Patiño saliera entre aplausos en el camino al descanso del medio tiempo. En silbatazo final, el mismo equipo salió abucheado, tras perder la ventaja de dos tantos y estar cerca de caer ante los rojinegros.

En el partido 250 de Pablo Barrera en la Primera División, el capitán dio un pase para gol y, en el complemento, salió expulsado. Eso causó la reacción de los rojinegros, que mató a las Pumas por las bandas. La misma jugada repetida una y otra vez hasta que cayó el arco de Alfredo Saldívar, dos veces.

Centros por las bandas, mal defendidas por los chamacos Alan Mozo y Diego Rosales, en espera de un remate de cabeza dentro del área. El héroe pudo ser Saldívar, que salvó a su arco en dos ocasiones, pero terminó por claudicar.

La combinación al éxito para el Atlas estaba en los pies de Irving Zurita y en la cabeza de Juan Pablo Vigón. Primero al minuto 57, centro de Zurita y gol de Vigón. Después, en tiempo de reposición, los mismos protagonistas e igual resultado. Remate de Zurita y gol de cabeza de Vigón, el del empate a dos definitivo.

Pumas ha jugado dos partidos en casa en 2019, los dos contra Atlas y en ninguno pudo ganar.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *