Pumas muestra que no es un espejismo, sino una realidad en el presente torneo

GMx

Los Pumas han demostrado que no son más un espejismo, sino una realidad en el Guardianes 2020 después de derrotar 3-0 al Atlético de San Luis y volver a ser el líder del torneo en México.

Los goles de Juan Pablo Vigón, Juan Dinenno y el autogol de Mauro Quiroga fueron suficientes para poner en entredicho la continuidad de Memo Vázquez como técnico, al tener al conjunto potosino abajo en la tabla de posiciones.

La figura de Alfredo Talavera volvió a ser vital para contener los ataques de un Atlético de San Luis que mostró armas durante algunos lapsos del partidos, pero que fueron insuficientes para vencer al experimentado portero mexicano.

El primer gol de los Pumas llegó apenas al minuto 14 gracias a un desvío de la defensa visitante en cobro de falta de Juan Pablo Vigón, que se le otorgó al medio auriazul por llevar dirección a puerta.

Con la ventaja en el marcador, los muchahos de Andrés Lillini controlaron las acciones y cuando fueron superados Talavera fungió como el salvador para no recibir gol alguno.

Las malas noticias del Atlético de San Luis no pararon casi en todo el partido al sufrir tres lesiones en el transcurso del mismo con Ramiro González, Enrique López y Anderson Julio, curiosamente el último habrpia entrado por el segundo lastimado y también salió.

El gol que parecía certificar el triunfo de Pumas llegó vía a su goleador del torneo, Juan Dinenno, que venció en mano a mano a Axel Werner, con la fortuna de que el rechace del arquero le rebotó para que se metiera al arco.

La mala fortuna volvió a aparecer para los potosinos que al minuto 85 Mauro Quiroga anotó en propia puerta en un despeje de puños de Werner que justamente dio en la cabeza del delantero y lo metió a su portería.

Pumas llegó a 22 puntos para seguir al frente de la clasificación del Guard1anes 2020 de la Liga MX y la siguiente semana visitará a León, una complicada visita para el líder del torneo en México. Por su parte, Atlético de San Luis será local ante Monterrey.

(Con información de TUDN.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *