Pumas sigue invicto hasta la Jornada Nueve del Torneo Guardianes

GMx

No hay quien pare a Pumas en este Torneo Guardianes 2020. Se enfrentaron a unos Santos que presumían su fortaleza en casa, pero los auriazules llegaron a arrebatarle esa buena racha a los comandados por Jorge Almada. Los universitarios vencieron 2-1 a los Guerreros y regresaron a la cima de la tabla general.

Santos perdió el invicto en el TSM Corona y Pumas sigue sin conocer la derrota en el certamen, lideran la tabla general con 19 puntos, mientras Santos se quedó en el lugar 14 con 19 unidades.

Para la jornada 10 los universitarios recibirán al Atlético de San Luis en el Olímpico Universitario y los Guerreros visitarán a Tigres en el Volcán.

Fue al minuto 28 que llegó el invitado por parte de los visitantes. Juan Manuel Iturbe sorprendió con gran disparo desde fuera del área, robó el balón y en tres cuartos de cancha, el dorsal ‘11’ de Pumas sacó el bombazo de pierna izquierda, Acevedo se convirtió en un espectador más, a pesar de lanzarse las redes se movieron para los universitarios.

En la parte complementaria, los auriazules lo volvieron a hacer, Andrés Iniestra sacó potente disparo de pierna derecha, el balón se fue alejando de la posición del arquero, Acevedo hizo contacto con la redonda, pero la potencia dobló las manos del cancerbero, al 49’ Pumas ya doblegaba a Santos en el TSM Corona.

El descuento de Santos llegó por parte de Octavio Rivero.

(Con información de CDMX.COM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *