«Putin ha decidido invadir Ucrania», asegura Joe Biden

Joe Biden aseguró que Vladimir Putin ya tomó una decisión sobre invadir Ucrania, el mandatario señaló que tiene información de sus servicios de Inteligencia que así lo confirmaron.

Biden, quien ofreció una conferencia de prensa este viernes, brindó una breve declaración a periodistas de la Casa Blanca donde habló sobre las consecuencias que podría traer una invasión rusa a Ucrania.

El presidente estadunidense informó que recientemente sostuvo conversaciones con líderes de la OTAN y todos estaban de acuerdo con establecer sanciones económicas a Rusia en caso de una agresión a Ucrania.

Cuestionado por reporteros, el mandatario comentó que existen reportes y evidencia que señalan una próxima invasión de Rusia a territorio ucraniano.

Tenemos razones para creer que se está llevando una operación de falsa bandera y así tener una excusa para entrar en el país”, comentó Biden.

Ucrania vive momentos muy tensos pues, aparte de la amenaza de Rusia, grupos separatistas del este del país han comenzado ataques contra poblaciones.

Según denunció el gobierno ucraniano, estos grupos separatistas estarían apoyados por el ejército ruso y así tener pretexto para una invasión.

Todo indica que (Rusia) están preparados para entrar en Ucrania y atacarla”, sentenció Biden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *