¿Qué le pidió López Obrador a los Reyes Magos en su carta?

GMx

Andrés Manuel López Obrador dijo que pediría a los Reyes Magos que “se lograra lo más pronto posible vacunar y proteger a los mexicanos”.

¿Qué le pediría usted en su carta a los Reyes Magos? Preguntó un reportero en la conferencia mañanera de este miércoles, cuando el Presidente de México, comparó a los migrantes que viven en Estados Unidos con los héroes y heroínas que combaten la pandemia por sus remesas enviadas al país en 2020, las cuales superarían los 40 mil millones de dólares.

Pues nada más pediría yo una cosa a los Reyes Magos, que se lograra pronto vacunar para que la gente no siga sufriendo y padeciendo de la pandemia del COVID19, “eso es lo que pondría yo en mi carta a Melchor, Gaspar y Baltazar, que es lo que más nos preocupa y ocupa”, dijo el mandatario.

“La parte económica ahí va saliendo, en la inseguridad también vamos mejorando. Vamos mejorando las condiciones de vida y de trabajo del pueblo, pero sí la pandemia es lo que más nos preocupa”, afirmó.

En la misma conferencia matutina, AMLO defendió la inversión en el Sur Sureste de México y adelantó que solamente este año, en los proyectos de Dos Bocas y Tren Maya se invertirán 100 mil millones de pesos.

En otro tema, reconoció que en Michoacán ha aumentado la incidencia delictiva y han surgido grupos de autodefensas conformados por mujeres, quienes tratan de evitar el ingreso de cárteles que operan en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *