Qué poca… solidaridad de Tigres ante crisis que padece Veracruz

GMx

Veracruz.- La prensa mexicana e internacional tundieron la actitud del equipo Tigres, quien al enfrentar a Veracruz la noche del viernes, se olvidó de toda solidaridad ante la situación que viven los escualos.

De acuerdo con el portal AM, durante los primeros minutos del juego entre tiburones y universitarios, los jugadores del puerto habían acordado prácticamente no moverse, esto en señal de protesta por la falta de pagos en los más recientes partidos de la temporada; sin embargo, al no moverse, los elementos de Tigres y entre ellos el francés André Pierre Gignac no respetaron la idea de los jarochos por lo que dispararon a gol.

A los nueve minutos del primer tiempo, el encuentro ya estaba 3 a 0 a favor de los de la Sultana del Norte.

Al final y de manera sarcástica los jugadores escualos aplaudieron a los jugadores de Tigres mientras abandonaban el terreno de juego.

Olé, de Argentina publicó, por ejemplo: La solidaridad te la debo”. Mientras que El País, de España, escribió: “Las horas más bajas de los Tiburones Rojos del Veracruz, el equipo que olvidó ganar y cobrar En un suceso insólito del fútbol mexicano, los jugadores de los Tiburones Rojos salieron al campo y tras el silbatazo permanecieron inmóviles durante cuatro minutos. En ese intervalo su rival, los Tigres, anotaron dos goles. Al término de la protesta silenciosa, pero simbólica, y ya enchufados en el juego recibieron el tercero. Los jugadores del Veracruz no esperaban esa reacción de sus rivales. Tampoco los aficionados, ni el resto de gremio. El gesto del conjunto felino fue duramente reprochado por la falta de empatía. El partido terminó 1-3. La derrota número 40 en la Liga mexicana.”

(Con información de AM.Com.Mx)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *