Ratifica RSP su apoyo a López Obrador, en asamblea de Tabasco

GMx

Las Redes Sociales Progresistas (RSP), mediante el comisionado nacional José Fernando González Sánchez, ratificaron su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador en su lucha para erradicar la corrupción de las dependencias federales, estatales y municipales y sacar a las “lacras que tanto daño han hecho a México.

Durante la Asamblea Estatal Informativa que se realizó en Nave Dos del Parque Tabasco, advirtió que el mandatario mexicano necesita de la conciencia y el valor se los ciudadanos, para que los cambios se concreten en el país, por lo que les pidió que hagan “oídos sordos” de las críticas sin fundamento y sin sentido que hacen en contra del Jefe del Ejecutivo.

“Construir es el verbo más complejo del idioma, construir implica voluntad, deseo y fortaleza y gusto por cambiar, ganas de cambiar, construir es una lucha diaria, una ruta dura, compleja que hace a los líderes fuertes y les permite hacer frente a sus circunstancias y momento”.

“Destruir es fácil, continuó, basta un segundo para destruir, basta una palabra para destruir, basta un mal sentimiento para cambiar para mal, pero construir es un asunto duro, este asunto de grandes hombres y mujeres”.

Por su parte, René Fujiwara Montelongo, comisionado nacional de RSP, en su intervención dijo a los asistentes: “no podemos tirar la toalla, debemos trabajar por la transformación, donde se evite regresar al pasado, en donde participen las mujeres y hombres, de manera equilibrada.

Afirmó que Redes Sociales Progresistas, no será un partido “satélite”, ya que trabaja la organización para generar nuevas y mejores condiciones que darán respuesta a la ciudadanía que se siente “frustrada” por los “políticos que vemos siempre en la televisión”.

Cabe señalar que el próximo sábado 5 de octubre, se realizará la Asamblea Nacional de RSP en Morelia, Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *