Rayados con desventaja en la ida

GMX

Un gol de larga distancia evitó que los Rayados de Monterrey pudieran conseguir un buen marcador en el partido de ida de los Cuartos de Final al caer 0-1 ante Atlas en el Estadio Tecnológico.

Aunque mostró un futbol ofensivo, este no se pudo ver reflejado en el marcador. Desde el inicio del encuentro los albiazules buscaron la anotación que los pusiera arriba. Al 7′, César Delgado llegó a línea de fondo y mandó una diagonal retrasada que conectó de volea Humberto Suazo apenas por encima del arco.

Al 12′, el chileno tuvo una nueva oportunidad con base en la entrega, luego de que Neri Cardozo mandó ‘de taconcito’ para Efraín Velarde, el lateral izquierdo puso un pase para Suazo, quien, entre tres defensas, punteó el balón e intentó rematar, pero se anticipó el guardameta Federico Vilar.

En el minuto 20 de acción silbante sancionó un penal a favor del Monterrey luego de que el defensa Facundo Erpen hiciera contacto con el antebrazo al buscar obstruir un centro. Lamentablemente, el cobro de Humberto Suazo se fue por arriba y se perdió así la oportunidad para los Rayados.

Al 34′, los rojinegros se pusieron arriba en el marcador con un potente disparo de larga distancia que ejecutó Luis Neri Caballero y venció el arco de Jonathan Orozco.

Los Rayados entonces adelantaron filas, pero Atlas se replegaron en su área y dificultaron el accionar de los albiazules. El primer tiempo cerró con un un intento más de Lucas Silva, quien con un zurdazo impactó por fuera las redes de la portería de los jaliscienses.

En el segundo tiempo, el Monterrey continuó buscando la anotación, pero los de Guadalajara se encerraron, aguantando los constantes ataques albiazules.

La opción más clara en el complemento estuvo a cargo de César Delgado, quien al 67′ disparó potente, pero Vilar lanzó el vuelo y alcanzó a desviar el balón a tiro de esquina.

También Cándido Ramírez, quien entró de cambio, aportó a la ofensiva. Luego de que el mismo “Chelito” cobrara un tiro de esquina, un defensa rojinegro peinó el balón y Cándido, de frente, disparó por encima del arco.

En la recta final, el Monterrey intentó abrir la cerrada portería de rojinegros con centros y remates que ejecutaron Jesús Zavala y Humberto Suazo sin éxito, dejando el marcador final de 0-1 a favor de los visitantes.

Con este resultado, los Rayados necesitan vencer 0-2 a Atlas en el Estadio Jalisco, o ganar por diferencia de un tanto, siempre y cuando marquen más de dos goles.

Alineación Monterrey: Jonathan Orozco, Efraín Velarde (Guillermo Madrigal, 78′), Stefan Medina, Hiram Mier, Efraín Juárez (Gael Acosta, 59′), Jesús Zavala, Severo Meza, Neri Cardozo (Cándido Ramírez, 45′), César Delgado, Lucas Silva y Humberto Suazo.

Fuente: http://www.rayados.com/primer-equipo/se-van-rayados-con-desventaja-en-la-ida,448381ba244f9410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *