Real Madrid viaja a Marruecos para enfrentar a Cruz Azul

Destacados-Real-Madrid-Fiorentina1

GMx

Madrid.- Tras su último entrenamiento en la capital española, Real Madrid partió rumbo a Marruecos para enfrentar este martes a Cruz Azul, en duelo de semifinales del Mundial de Clubes 2014.El equipo “Merengue” terminó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas su penúltimo entrenamiento antes de encarar al equipo mexicano.

El Campo I de la Ciudad Real Madrid fue el escenario donde el estratega italiano Carlo Ancelotti, bajo una llovizna, dirigió a la mayoría de su plantel, ya que el colombiano James Rodríguez trabajó por separado y el portugués Cristiano Ronaldo junto al alemán Sami Khedira entrenaron en el gimnasio.

El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández entrenó con normalidad y fue parte de los 22 elementos con los que el equipo madridista afrontará su primer Mundial de Clubes con este formato.

“Carletto” ordenó la división de dos grupos para realizar ejercicios de pases y conducción de balón, todo esto previo a tomar el avión con rumbo al país africano.

Este lunes, los “Merengues” harán una última sesión para encarar a “La Máquina” y será en la localidad de Rabat, a pesar de que ahí ya no se jugará el compromiso de semifinales por el mal estado de la cancha del estadio Prince Moulay Abdellah, a causa de la lluvia.

El partido se disputará en la ciudad de Marrakech, en el Le Grand Stade, en punto de las 19:30 horas tiempo de Marruecos, 13:30 horas tiempo del centro de México.

Este mismo lunes los “blancos” se moverán de Rabat a Marrakech, una vez que Ancelotti ofrezca la rutinaria conferencia de prensa previa al duelo ante los “cementeros”.

Real Madrid confirmó su convocatoria y viajó con 22 elementos a la disputa del Mundial de Clubes 2014 con la única notable ausencia del croata Luka Modric, aunque James y Khedira están a la espera de jugar o de último momento ser guardados para no empeorar sus respectivos problemas físicos.

El canterano Álvaro Medrán ingresó a la lista en lugar de Modric; de ahí, el cuadro español contará con el resto de sus figuras, entre ellas Cristiano Ronaldo, el galés Gareth Bale, Sergio Ramos, Iker Casillas, el alemán Toni Kroos, el francés Karim Benzema.

 

vía Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *