Realizarán tercer Festival Navideño en Ciudad Salud

GMX

Tapachula (09/12/14).- Por tercer año consecutivo el Hospital  Regional de Alta Especialidad “Ciudad Salud”, llevará acabo su ya tradicional Festival Navideño, para pacientes y familiares  de este hospital.

Enrique hurtado morga Integrante del Comité Organizador del Festival Navideño 2014, destacó que será este próximo jueves 11 de diciembre del presente año a las 10 horas en las instalaciones de este hospital, cuando se lleve a cabo este festejo.

Tiene como objetivo principal poder tener un espacio de convivencia con los pacientes hospitalizados y los familiares de estos, y que a su vez, con este tipo de actividad se busca que disminuya la taza de estrés hospitalario que enfrentan ambos.

“Nosotros sabemos que la mayoría  de los pacientes que están aquí, vienen de otros municipios y por las diversas enfermedades que presentan muchos pasan meses, e incluso pasan la navidad y año nuevo dentro del hospital, por ello tratamos de brindarles alegría y ayudarlos a pasar un rato agradable con las actividades que se realizan especialmente para ellos” destacó Hurtado Morga.

Para este festival navideño 2014, se contará con la presencia de un grupo de Jazz Alternativo de la localidad, un acróstico navideño conformado por personal del hospital, además de otros números.

Así mismo se tendrá la presencia de Santa Claus quien al termino del festejo, recorrerá las diversas salas hospitalarias de “Ciudad Salud” acompañado de una rondalla, para llevarles alegría a los pacientes y sobre todo desearles una feliz navidad y un próximo año de éxitos y sobre todo de salud.

Destacó que este evento ha sido fruto del esfuerzo y apoyo de todos los trabajadores de esta institución, así como personal altruista y voluntariado que hoy se suman a esta noble causa con la vocación de servicio y amor hacia los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *