Rechaza Jaime Bonilla, estar relacionado en asesinato de Lourdes Maldonado

El exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla, rechazó tener algún vínculo con el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado, asesinada el pasado domingo en la colonia Santa Fe, en Tijuana, Baja California.

En entrevista para Joaquín López-Dóriga en Grupo Fórmula, Bonilla Valdez afirmó que, en caso de ser requerido por las autoridades, está dispuesto a declarar. Rechaza que tenga algún vínculo con el asesinato de Lourdes Maldonado.

“Sí. Absolutamente. Lamento mucho lo que le pasó. Pero somos ajenos a cualquier situación que pasó con ella. Y estoy seguro que se va a esclarecer pronto. Entonces, ahí se van a poner las cosas en calma”.

Aseguró que no tenían reacción alguna al asesinato de la comunicadora pero recalcó que no tenía nada personal con ella.

“Ella tenía un trámite, de una demanda laboral de hace muchos años con la empresa nunca ha habido nada personal con ella, la conocía no de cercanos porque ella fue, en algún tiempo, colaboradora de mi empresa pero tenía muchos años que no la trataba. En una ocasión fue a visitarme cuando yo era gobernador sobre varios temas que tenía pero siempre hubo buena relación”, dijo.

Aseguró que nunca tuvo una fricción con la periodista pese a que tenía entablado un juicio contra una de las empresas de Bonilla.

“No, sí porque una cosa es tener un conflicto con la empresa y otra con la relación con el dueño de la empresa y ella estaba demandando a la empresa y el laudo fue en contra de la empresa pero nunca hubo la más mínima fricción con ella, para nada”, aseguró.

Indicó que se enteró dela muerte de Lourdes Maldonado cuando se encontraba en la casa de su hijo, la noche del domingo.

“Anoche, estaba en casa de mi hijo, con mi nuera, y me habló el director del canal para decirme de esta desgracia, fue como me di cuenta”, reveló.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *