Recibe AMLO al ganador de la Serie Mundial con Dodgers, Julio Urías

GMx

Ciudad de México.- La noche de este jueves, el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, recibió en Palacio Nacional al pitcher sinaloense de los Dodgers de Los Ángeles y protagonista del triunfo en la reciente Serie Mundial, Julio Urías.

Acompañado de su familia, el lanzador mexicano dijo sentirse orgulloso de su tierra, lo que motivó su celebración con la bandera nacional

Mediante un video difundido en sus redes sociales, López Obrador dio cuenta de la reunión a la que asistieron todos sus hijos.

“Es un honor que esté en esta oficina el pitcher Julio Urías que lució muchísimo en la Serie Mundial. Dije que era el Valenzuela dos y en efecto es un gran pitcher, con mucho tiempo delante para seguir triunfando. Ya lo que hizo es historia”, expresó AMLO, quien la mañana del mismo día se mostró acongojado en la conferencia matutina por el deceso de su única hermana.

Urías expresó su satisfacción por lo que le expresó el presidente en la reunión privada al externarle el orgullo que sintió López Obrador por la celebración del pitcher con la bandera nacional.

Expresó que el apoyo que siente de los mexicanos “es increíble” y es lo que nos da ánimos para salir a lanzar.

(Con información de LaJornada.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *