Recibe Ebrard a funcionarios de seguridad de EUA

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, y el asesor de Seguridad Nacional, Jake Sullivan, llegaron a la Ciudad de México para reunirse con funcionarios de alto nivel, incluyendo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Entre otros puntos, México y Estados Unidos dialogarán sobre la reapertura de la frontera y el diálogo económico de alto nivel, de cara a la recuperación pospandemia”, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Tras su arribo al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), la delegación estadounidense programó un diálogo con el canciller Marcelo Ebrard en la sede de la SRE y un encuentro con López Obrador en Palacio Nacional.

“En compañía de Stephanie Syptak-Ramnath, encargada de negocios de la Embajada de Estados Unidos en México, le di la bienvenida a nuestro país al secretario Mayorkas, Jake Sullivan y a su comitiva”, expuso Roberto Velasco, director general para América del Norte de la SRE.

La visita se produce tras la llamada de este lunes entre López Obrador y la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris.

Información: López Dóriga.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *