Reciben miles de priistas a Meade en Hidalgo

El candidato Presidencial de la Coalición Todos por Mexico, José Antonio Meade Kuribreña, fue recibido en Pachuca, Hidalgo por miles de priistas, aliancistas y verdeecologistas, quienes ovacionaron al ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Durante el evento Avanzar Contigo, realizado en la Plaza de Toros Monumental Vicente Segura, realizado en Pachuca, el aspirante presidencial estuvo acompañado por el gobernador Omar Fayad, quien pidió a los asistentes analizar su voto y tomar en cuenta que la oposición ha ofrecido reabrir la Escuela Normal Rural El Mexe “imagínense las pintas de nuevo”, les dijo.

Durante la intervención de Omar Fayad, gobernador de Hidalgo y de la candidata Verónica Espejel Rivera, los asistentes que tenían varias horas de espera bajo el rayo del sol comenzaron a abuchearlos para que apuraran sus intervenciones.

Sin embargo, ante un recibimiento apagado por la mayoría de los asistentes, cuando José Antonio Meade agradeció el “apoyo decidido” de Osorio Chong, recibió un nutrido aplauso y gritos de respaldo.

Esta elección tenemos que ganarla por convicción, en esta elección vamos a tener que trabajar duro y largo todos los días, tocando puertas, caminando en la calle, convenciendo a los vecinos, convocando a la comunidad a votar por nosotros, afirmó el candidato presidencial.

“Esta campaña que ha sido una campaña difícil y complicada, esta campaña que ha implicado sumar voluntades, ha contado a nivel nacional con el apoyo de dos hidalguenses, uno de ellos, fue mi secretario, no mi secretario, fue mi compañero en el gabinete, Miguel Osorio Chong y yo le agradezco que esté caminando conmigo”, señaló Meade.

Por su parte, el gobernador Omar Fayad arremetió contra los priistas que han abandonado el partido porque no les dieron una candidatura, “pensando que en otros partidos los iban a recibir mejor” y los llamo traidores; pidió a la militancia cerrar filas para llevar al triunfo a José Antonio Meade.

Por: MVS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *