Reconoce Eduardo Ramírez firmeza para transitar por el camino de la legalidad en Chiapas

GMx

El senador por Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, ponderó la voluntad de los titulares de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de Chiapas, de los representantes de partidos políticos y de las autoridades electorales, para suscribir un Pacto de Civilidad para el proceso electoral 2021.

El también presidente del Senado de la República, manifestó que todos debemos sumarnos a este Pacto de Civilidad, para transitar en un proceso electoral pacífico que garantice, el día de la jornada electoral, un clima de gobernabilidad, seguridad y respeto de la legalidad.

Ramírez Aguilar ponderó el papel del gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas, por la firmeza que ha tenido para llevar al Estado por el camino de la legalidad y el orden, pero además por su voluntad para trabajar en unidad por un bien común, que se llama Chiapas.

El legislador chiapaneco celebró la pluralidad política que existe en Chiapas, toda vez que fortalece a la democracia, destacó la labor de las instituciones electorales, así como el compromiso de los institutos políticos para conducirse con civilidad en esta jornada.

Expresó que se debe respetar la voluntad de la ciudadanía, para elegir de manera personal, libre y secreta, a sus representantes en los Ayuntamientos, Congreso Local y Congreso Federal, como parte de los derechos políticos de las y los chiapanecos y del fortalecimiento de la democracia en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *