Recortan 70% el sueldo a jugadores del Barcelona, incluido Messi

GMx

Jugadores del Barcelona, incluido Lionel Messi, aceptaron bajarse el sueldo un 70%, para hacer frente a la crisis del coronavirus.

El dinero será utilizado para que empleados del club que cobran menos puedan tener sus salarios íntegros.

Fueron los mismos jugadores quienes indicaron en sus redes sociales la noticia e indicaron que “siempre han tenido la voluntad” de sumarse a hacer frente a la situación que vive el mundo, particularmente los países europeos.

“Somos los primeros que SIEMPRE hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido. Incluso lo hemos hecho también por iniciativa propia, en otros momentos que lo creímos necesario o importante”, dice el mensaje.

“… desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que siempre tuvimos claro que haríamos”, agrega.

“Por nuestra parte ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70 por ciento de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación”, dicen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *