Refrenda Eduardo Ramírez su respaldo a la Ley General de la Juventud

GMx

El senador Eduardo Ramírez Aguilar, refrendó su compromiso para trabajar y respaldar, desde el Senado, leyes que beneficien a los jóvenes de México. En especial manifestó su total compromiso con la juventud chiapaneca.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, que el Senado de la República conmemoró con un encendido de luces naranja, amarillo, azul, verde y rojo, dijo que a los jóvenes se les debe garantizar la protección y el pleno ejercicio de sus derechos.

Ramírez Aguilar señaló que hoy más que nunca hay que escuchar a los jóvenes y tomarlos en cuenta, fortaleciendo el intercambio de ideas y su participación activa en las diversas áreas del quehacer público.

Por ello, en el próximo periodo ordinario de sesiones se discutirá la Ley General de la Juventud, para ello -dijo- ya se realizan una serie de foros a lo largo del país, de tal manera que se recaben las opiniones y las propuestas no sólo de los jóvenes, sino también de académicos, organizaciones sociales, investigadores, entre otros.

Eduardo Ramírez coincidió con su compañera de bancada, la senadora María Guadalupe Covarrubias Cervantes, quien destacó que se buscará recuperar los cursos de civismo, cultura, arte, música, deporte y medio ambiente para incorporarlos en las leyes secundarias de la Reforma Educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *