Relincho el Caballo

GMx

Tapachula.- Un joven resultó lesionado, tras derrapar en su motocicleta, luego de que perdiera el control del manubrio y para no chocar  contra una “camioneta“, se cayó de su caballo de acero, sobre la 3a avenida sur prolongación.

Los hechos se suscitaron  a las 10:00 horas, cuando en la avenida  circulaba una motocicleta marca Yamaha, de color roja, con placas de circulación N66FR, conducido por Fabián Hernández quien circulaba de sur a norte sobre la 3a avenida sur prolongación.

El caso es que no guardo la distancia y para evitar  chocar por alcance contra una camioneta Ford ranger de color gris, con placas de circulación CW-07-879 del estado de Chiapas,  frenó y derrapo.

Paramédicos de la cruz roja mexicana   arribaron al sitio a bordo de la ambulancia 195, el cual le brindaron las primeras atenciones al joven y lo trasladaron al Hospital del seguro social, para que fuera valorado por los médicos.

Agentes de Tránsito del estado  acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y quien iniciará las investigaciones correspondientes, determinar dentro el peritaje, quien tuvo la culpa en el hecho de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *