Reporta a joven como desaparecido

GMx

Tapachula.-  Un joven de 21 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el pasado 29 de enero a las 13;30 horas, por lo que sus familiares pidieron la intervención de las autoridades de locatel y de la fiscalía.

La señora Rogelia Reyes Ramírez de 69 años, dijo que es su nieto  Ángel Alberto Hernández González de 21 años desde los 6 años lo tiene bajo su cuidado.

El caso es que el pasado 29 de enero a las 13:30 horas,  salió de su casa en la 6ª calle oriente No. 5 entre Central y 1ª avenida  Sur diciendo que iba a pagar la colegiatura en la prepa 3 donde estudia, pero  llevaba una maleta color verde.

El joven le  dijo que no se preocupara ya que luego regresaba, pero hasta la fecha no ha regresado vestía playera color negra, con estampado amarillo, pantalón de mezclilla color azul y usaba zapatos negros tipo mocasines, es como de 1.70 de estatura, de complexión robusta, de tez morena, cabello negro ondulado y corto, frente mediana, cejas pobladas, nariz respingada, barba y bigote recortado, labios medianos, dientes completos, boca mediana y tiene un lunar cerca de la nariz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *