Reporte de tránsito en Tuxtla Gutiérrez

imagesX28EUIDV

GMX

El Centro de Atención y Vigilancia Permanente (CAVIP) a través Tránsito municipal reporte para este lunes 08 de diciembre el Estado del Tráfico hasta el momento para la ciudad de Tuxtla Gutiérrez:

EL LIBRAMIENTO SUR
Cierre total del carril de incorporación que se encuentra frente a la arena metropolitana, todo lo demás del libramiento sur completamente libre para que puedan transitar. Los conductores.
SOBRE EL LIBRAMIENTO NORTE
Continua el cierre total del carril de oriente a poniente de la gasolinera que se encuentra entre la coca y la carreta a la carretera panamericana y monumento de la  carreta  y se encuentra habilitado el carril de poniente a oriente en contraflujo ese mismo tramo.
Y el crucero de Boulevard laguitos y libramiento norte se encuentra completamente bloqueada la circulación de oriente a poniente y viceversa, tenemos paso en este punto de sur a norte y viceversa.

SOBRE LA CARRETERA PANAMERICANA
se encuentra cerrados los carriles de poniente a oriente y viceversa frente al hotel Sumidero.
la circulación de poniente a oriente se desvía al libramiento sur y la circulación de oriente a poniente se desvía al libramiento norte.
SOBRE LA 13A. CALLE ORIENTE
Cierre vial de la 9a. A la 8a. Sur, por una tubería de drenaje que se esta cambiando.
SOBRE PERIFERICO SUR
de la 14 poniente a 22 poniente libre la vialidad es terracería, pero transitable.

 

SOBRE EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD
de la calle central a la 1a. Poniente tenemos un cierre vial por trabajos de CFE, es momentáneo.

 

Se recomienda a la población que para evitar contratiempos, planee sus recorridos ya que el flujo vehicular suele cambiar en las horas pico. También es de suma importancia que maneje con precaución en zonas escolares, respete los señalamientos  y lugares con obras públicas; utilice el cinturón de seguridad, no maneje cansado y evite el uso del celular mientras conduce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *