Rescatan a estudiante de medicina secuestrada en Veracruz

La madrugada de este martes se logró el rescate de Leslie Jared Bucio Palma de 19 años de edad quien fue secuestrada el pasado 12 de septiembre cuando estaba por ingresar a su casa.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares,confirmó que la Fiscalía General del Estado de Veracruz y personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y en coordinación con elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) mediante labor de análisis, inteligencia e investigación de campo, implementaron el operativo de rescate.

En el operativo se logró la detención en la ciudad de Xalapa de cuatro presuntos implicados, tres masculinos y una femenina, así como el aseguramiento de un bien inmueble, equipos de comunicación, un arma de fuego y un vehículo.

El operativo de rescate estuvo encabezado por el propio Fiscal General, Jorge Winckler Ortiz y tuvo lugar desde anoche.

Los detenidos son:

Jairo Jafet Dzib Lara.- 22 años de edad. Soltero. Ocupación.- empleado de “Publicidad Vial”. Domicilio en calle Ricardo Flores Magón 1107 Colonia Benito Juárez Norte. Coatzacoalcos.

Jonathan de Jesús Vera Castro de 21 años. Soltero. Ayudante de albañil. Originario de Guadalupe, Nuevo León. Con domicilios en calle Carrillo Puerto 413, Edificio 5, Departamento 303, Colonia Vista al Mar, Coatzacoalcos, Ver. y Privada 18011 Fraccionamiento Héroes de Puebla en Puebla. Pue.

Isaura Trujillo Ocampo.- 30 años. Soltera. Desempleada. Domicilio en calle Emiliano Zapata 903, Colonia Benito Juárez. Coatzacoalcos, Ver.

José Armando Marcial Ocampo. Edad 21 años, originario de Coatzacoalcos, Ver., Domicilio Calle Miguel Ángel Quevedo 302 colonia Centro., Coatzacoalcos, soltero. Estudios Universidad Trunca carrera Administración de empresas en Universidad de Sotavento en Coatzacoalcos.

La originaria de Coatzacalcos, estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Cristóbal Colon, de Boca del Rio, Veracruz, bajó de un taxi y mientras trataba de abrir el portón de su casa, ubicada en la calle 23 de la colonia Manuel Nieto del municipio Boca del Río, cuando fue sorprendida por unos hombres vestidos de negro.

Los presuntos secuestradores, jalaron a la joven de 19 años de edad hasta el interior del vehículo, mientras que uno de ellos lanzó un disparo para amedrentar a los vecinos; al subirla a la fuerza al vehículo, la mochila quedó tirada sobre la banqueta.

 

De manera extra oficial se dice que un ex novio de la joven de 19 años está involucrado en el secuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *