Respalda RSP-Chiapas cambio en la Presidencia del Consejo Directivo de RSP-México

GMx

Los coordinadores de RSP-Chiapas, Alfredo Ramírez Guzmán y Jorge Clemente Magdaleno, respaldaron la remoción de Juan Iván Peña Neder de la Presidencia del Consejo Directivo de las Redes Sociales Progresistas A.C., pues “no queremos ese tipo de personas en el partido”.

Sus delirios alcanzaban acuerdos peligrosos y por eso pedimos la salida de este personaje, quien estaba llegando al punto de poner en riesgo los principios que dieron inicio a la conformación de las RSP, quien pronto obtendrá el registro como partido político nacional, expresaron.

Por decisiones que él había tomado, quienes nos encontramos al frente de las coordinaciones de RSP decidimos realizar un estudio y la valoración de su biografía.

Hemos detectado que, de manera indebida se ha estado utilizando nombres de servidores públicos, a quienes respetamos y admiramos, pero de ningún modo forman parte de nuestra organización que confía en hacer posible la cuarta transformación que México requiere.

Somos hombres y mujeres que decidimos unirnos para ir en busca de un nuevo partido político y seguimos adelante porque no somos una persona o personaje, sino mexicanos que queremos una mejor nación. RSP-Chiapas, juntos seguimos en el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *