Respaldan permanencia de Beltrones al frente del PRI

Cd. de México.-Líderes de sectores y organizaciones, dirigentes estatales, gobernadores y legisladores federales pidieron a Manlio Fabio Beltrones manterse al frente de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras presentar su renuncia .

Por casi tres horas del cónclave de la Comisión Política Permanente de ese partido, liderazgos de ese instituto político respaldaron la gestión de Beltrones Rivera, cuya solicitud de renuncia tendrá que ser procesada por el Consejo Político Nacional, el cual hasta el momento no tiene fecha para sesionar.
 
La secretaria general del PRI, Carolina Monroy del Mazo, reconoció que en la reunión hubo muchas expresiones (más de 30) de reconocimiento y respaldo al trabajo del político sonorense, a quien consideró un mexicano comprometido y apasionado de su partido.
 
Adelantó que el secretario técnico del Consejo Político dará vista a la instancia que encabeza, de la renuncia presentada por Manlio Fabio Beltrones, la cual tendrá que procesar.
 
Insistió que fueron horas de respaldo absoluto al político mexicano y «si hubiera más priista en la reunión hubiera sido más tiempo, porque le reconocemos su trabajo».

 
por SUN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *