Responde “El Bronco” a dichos de Felipe Calderón

Monterrey.-  El candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, señaló que el ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, tal vez estaba todavía “crudo o pedo”, cuando lo comparó con el desaparecido mandatario de Venezuela, Hugo Chávez.
Después de acudir a un diálogo con socios del comercio organizado de la ciudad, Rodríguez Calderón rechazó que en caso de encabezar el próximo gobierno estatal, vaya a meter a la cárcel a los opositores, como advirtió Calderón Hinojosa.
“Vamos a meter a la cárcel a los rateros, y en ese tema están varios compañeros de su partido”, respondió “El Bronco” a Calderón, que acudió el lunes a un acto en apoyo del aspirante panista a la gubernatura de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, y sin mencionarlo por su nombre, aludió a “El Bronco”, como una alternativa de cambio violenta e ilegal.
Al respecto, consideró que en lugar de hacerle un bien y ayudarle a ganar votos, el ex mandatario le hizo un daño al aspirante panista, Cantú Rodríguez. Dijo que tal vez Calderón vino a Nuevo León “a echarse unas cervezas, para quitarse un poco la presión”, porque ya no tiene ningún cargo.
Asimismo, Rodríguez Calderón arremetió contra el candidato panista a la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, quien en una entrevista concedida a un medio local, puso en duda los atentados que sufrió en febrero y marzo de 2011, y consideró que al hacer esas declaraciones “ha de haber andado mariguano”.

vía EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *