Ricardo Monreal expresa su solidaridad con el Senado de los Estados Unidos

GMx

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, hizo votos porque en la transición política de los Estados Unidos impere la prudencia y el Estado de Derecho.

El Senado mexicano se solidariza con el Congreso estadounidense, ante las movilizaciones de manifestantes registradas en Washington, en el marco de la certificación de los resultados electorales en esa nación, expresó.

En un mensaje que publicó en redes sociales, el legislador condenó la violencia en todas sus formas y, en apego a los principios constitucionales de nuestro país, “nos manifestamos en pro de la solución pacífica de toda diferencia”.

Destacó que los congresos tienen funciones legislativas que cumplir, pero “hoy la violencia irrumpió en la sesión del Capitolio estadounidense”, donde se ratificaban los resultados de la elección presidencial.

“El Senado mexicano se solidariza con sus contrapartes y con la relevancia de su labor:

Condenamos la violencia en todas sus formas y, en apego a nuestros principios constitucionales, no manifestamos en pro de la solución pacífica de toda diferencia”, enfatizó Monreal Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *