Ricardo Monreal tiene covid-19; prueba PCR da positivo

Ricardo Monreal informó que dio positivo a covid-19, tras realizarse una prueba PCR luego de presentar síntomas leves de coronavirus.

En su cuenta de Twitter, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado detalló que ya inició tratamiento para atender la enfermedad.

“Informo que el resultado de la prueba PCR que me fue practicada es positivo. Ya inicié tratamiento con las debidas previsiones. Agradezco los mensajes, llamadas, oraciones y buenos deseos recibidos; me dan fortaleza. Dios y la ciencia nos ayudarán a vencer este inconveniente”, explicó el legislador.

Monreal informó esta mañana que ayer presentó síntomas como dolor de garganta y de cabeza, por lo que decidió no salir de su casa y realizarse una prueba PCR.

Les informo que me encuentro estable, y que atenderé las recomendaciones profesionales que se me hagan. Con la ayuda de Dios y de la medicina, superaremos esta etapa”, informó.

El senador detalló en un video que compartió en sus redes sociales que pudo contraer el virus el domingo, que fue un día familiar en el que también se dedicó a leer y escribir.

Monreal tiene programada una salida del país para encabezar una sesión interparlamentaria, a la cuál aún no se sabe si podrá asistir.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *