Roban 200 mil pesos en Santander de San Cristóbal

Luis Mario López/GMx

San Cristóbal de Las Casas.- Una mujer y dos hombres, perpetraron un robo en una sucursal bancaria del centro de la ciudad,  que dejó como saldo una persona herida de un golpe con arma de fuego en la cabeza.

El hecho se perpetró en el banco Santander que se ubica en el Centro Histórico de San Cristóbal, donde presuntamente dos hombres y una mujer se acercaron a Gilberto Ramos Velasco, cerca de las once de la mañana.

Los  sujetos golpearon en la cabeza  al empleado de la Operadora Jovel y al momento de caer al suelo lo despojaron de una maleta con una fuerte cantidad de dinero para luego darse a la fuga por diversas calles del centro de San Cristóbal.

Al lugar, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron al agredido quien presentó una herida de cerca de 10 centímetros en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital para su valoración más profunda.

De inmediato, decenas de curiosos se arremolinaban para ver al herido,  quienes además se preguntaban si el robo había  sigo grabado por las cámaras de seguridad del banco y de la policía municipal, las cuales a través de una fuente extraoficial se dijo que no estaban en funcionamiento al momento del robo.

Otra de las fuente dijo que el empleado del también delegado de la Sedatu en Chiapas,  había retirado minutos antes la cantidad de 200 mil pesos que servirían para el pago de nómina de los trabajadores de una gasolinera propiedad del funcionario federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *