Roban motocicleta a bombero mientras atendía incendio en Morelia

Mientras los bomberos municipales de Morelia trabajaban en el incendio de cinco casas de madera en un asentamiento irregular al poniente de la capital michoacana, ladrones ingresaron a su base y robaron la motocicleta de un vulcano.

Este hecho movilizó a la población para dar con el paradero del medio de transporte de quien arriesga la vida por la ciudadanía, y tras unas horas, fue ubicada en la colonia Lago, cuando dos hombres se trasladaban en ella.

Los presuntos ladrones fueron detenidos por elementos del grupo de seguridad privada Tigres, quienes los siguieron hasta lograr su aprehensión, la cual fue transmitida en redes sociales.

Aunque el bombero afectado no alcanzó a llegar, sus compañeros agradecieron el apoyo ciudadano para la recuperación de la unidad.

Gracias por el apoyo que nos brindaron en redes sociales y ya vimos que estas personas tenían la motocicleta de nuestro compañero, muchas gracias”, expresaron los bomberos.

Según los dos jóvenes detenidos, quienes fueron entregados a las autoridades estatales, acudieron a vender botes de aluminio a un negocio a bordo de la motocicleta de un conocido suyo a quien apodan “El Chaparro”.

Vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *