Ronaldinho deja la cárcel pero irá a prisión domiciliaria a un hotel

GMx

Ronaldinho, ex estrella de equipos como Barcelona, dejó la prisión en Paraguay, aunque tendrá que continuar recluido en un hotel de Asunción.

Por increíble que parezca, el ex astro del futbol mundial, quien maravilló con su juego bonito, fue arrestado junto a su hermano por ingresar con un pasaporte falso, situación que todavía nadie se explica.

De acuerdo con el diario español El País, Ronaldo de Assis Moreira llegó el 4 de marzo a Paraguay desde Sao Paulo, Brasil, desde donde partió con su pasaporte brasileño.

El ex seleccionado carioca fue vitoreado en el aeropuerto por un centenar de hinchas en el aeropuerto de Luque.

Los planes paraguayos de Ronaldinho iban desde participar en actividades a favor de la caridad, presentar un libro y también inaugurar un casino.

En la oficina de Migración, el futbolista y su hermano, Roberto de Assis Moreira, mostraron un pasaporte paraguayo; sin embargo, los datos no coincidían.

El astro y sus acompañantes quedaron esperando en un hotel de lujo cercano. Doce horas más tarde fueron obligados a presentarse ante las autoridades.

El que fuera internacional por Brasil cumplió este lunes un mes en la cárcel; sin embargo, sus abogados consiguieron que continuara su pena en prisión domiciliaria.

El futbolista publicó varias imágenes y videos desde la cárcel donde no dejó de hacer lo que más sabe: domar al balón.

(Con datos de ElPais.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *