RSP tendrá candidatos y candidatas con ideas claras: Dirigente Nacional, en Chiapas

GMx

En una gira por tres municipios de la región Soconusco de Chiapas, el presidente Nacional del nuevo partido, Redes Sociales Progresistas (RSP), José Fernando González Sánchez, ofreció a los sectores productivos, empresarios y emprendedores, empujar medidas que les brinden certidumbre y libertad para que cuenten con una mejor infraestructura, una vez que el partido obtenga los escaños en el Congreso de la Unión,

Acompañado por Maricruz Montelongo Gordillo, Ricardo Aguilar y Alfredo Ramírez Guzmán, coordinadores generales de las circunscripciones cuatro, tres y presidente estatal del partido nacional, expresó que  se realizarán conversatorios para determinar las necesidades reales de la región.

Necesitamos  mejorar las condiciones económicas, políticas y sociales de los productores y la ciudadanía, que, con el paso de los años, ha sido mermada por políticos corruptos que han llegado a sus posiciones en busca de un beneficio propio, afirmó.

Ante productores de las regiones Soconusco, Costa y Sierra, González Sánchez aseguró que Redes Sociales Progresistas sabe la ruta correcta para dar respuesta a los problemas y necesidades de Chiapas y a nivel nacional.

“Somos un partido que sabemos a dónde queremos ir como sociedad, vamos a acompañarlos, vamos a demoler las viejas estructuras de los partidos y políticos corruptos y construyamos un México próspero a través de buenas políticas que nos permitan alcanzar un verdadero progreso en la entidad”, expresó.

Alfredo Ramírez Guzmán, presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal, expuso que RSP “sin duda, hará con hombres y mujeres de la Costa y Sierra de Chiapas el motor principal en la entidad.

Ricardo Aguilar Gordillo, coordinador General de la tercera circunscripción reconoció el liderazgo del Presidente Nacional de RSP, al afirmar que es un político con ideas claras y eso permite encabezar un partido que dará rumbo seguro a México una vez que los candidatos ganen las elecciones en junio de 2021.

REUNIÓN CON ESTRUCTURAS

En un segundo evento con simpatizantes y militantes de RSP, González Sánchez aseguró que el partido tendrá candidatos con ideas y propuestas claras en los comicios electorales de 2021.

Tapachula y el Estado merecen líderes jóvenes, con ideas nuevas, que los representen y den respuesta a sus demandas, afirmó.

Dijo que Redes Sociales Progresistas recorrerá comunidades y regiones y, trabajará para crear fondos y rutas de salida a la crisis económica, política y social que se enfrenta actualmente.

“Vamos a recuperarnos pronto, porque los hombres y mujeres del país nunca se han dejado vencer, un virus no nos va a detener y todo lo que está ocurriendo nos va a volver más fuerte, libres y progresistas.”

EN HUIXTLA Y HUHUETÁN

Tras sus actividades en Tapachula, el dirigente nacional de RSP viajó a Huixtla y Huehuetán, donde también se encontró con estructuras partidistas y aspirantes a cargos de elección popular en los comicios de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *