Rueda el balón, con todo y pandemia; Tigres propina 3-0 a Necaxa

GMx

Dos anotaciones de André-Pierre Gignac y una del chileno Eduardo Vargas, fueron suficientes para que Tigres derrotara 3-0 al Necaxa el viernes en el partido inaugural del torneo Guardianes-2020 (ex Apertura-2020), el cual arrancó en medio de la incertidumbre de la pandemia.

El francés hizo el primer gol del torneo, en un duelo disputado en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Al minuto 13, el colombiano Luis Quiñones mandó un servicio  y el delantero francés apareció en el área chica para marcar el 1-0 con un remate de cabeza.

Al 39, Javier Aquino desbordó por el costado izquierdo, llegó a la línea de fondo y retrasó la pelota con una diagonal para que el chileno Vargas llegara de frente para firmar el 2-0.

Gignac completó su doblete al 78 cuando la defensa del Necaxa falló en su intento de salir jugando desde el fondo. La pelota le quedó al francés que selló el 3-0 con un remate dentro del área.

Dos partidos de esta primera jornada fueron aplazados para el próximo lunes debido a la espera de resultados de pruebas de detección de Covid-19 aplicadas a los planteles del FC Juárez y el Mazatlán FC.

Este sábado Guadalajara enfrenará a León, Cruz Azul a Santos y Tijuana al Atlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *