Salazar apoya a comerciantes

GENERAL-1-1_redimensionar3

GMX

En un ambiente de fiesta, por la celebración de un aniversario más del mercado de la colonia Patria Nueva, fue recibido el diputado Emilio Salazar, quien manifestó su solidaridad con los comerciantes del lugar y se comprometió a gestionar ante las instancias correspondientes las mejoras que permitan reactivar al cien por ciento al mercado.

Los locatarios del lugar refirieron ante el Legislador que requieren de un nuevo impulso para mejorar el nivel de ventas dentro del mercado y evitar que los comerciantes abandonen los locales, ya que señalaron enfrentan al comercio informal.

Los comerciantes se mostraron dispuestos a generar estrategias que permitan al comercio informal a regularizarse para poder proyectar una mejor imagen del mercado.

Además pidieron a Emilio Salazar su apoyo para gestionar mejorar a la infraestructura del mercado, pues dijeron eso alentará que su nivel de ventas mejores y que se integran un mayor número de vendedores.

En tanto que Salazar Farías se pronunció a favor de apoyarlos para realizar las gestiones ante las autoridades correspondientes  y con ello mejorar las condiciones del interior del mercado y reactivar varios locales que se encuentran abandonados, además dijo que gestionará la mejora del estacionamiento del lugar.

“Estoy convencido de que podemos dotar de mejores condiciones a este y los demás mercados de Tuxtla, sólo les pido su apoyo para continuar gestionando los beneficios que todos requerimos, pues a todos nos dará mucho gusto llegar a mejores instalaciones en los mercados públicos”, comentó Emilio Salazar.

También dijo que los mercados son la mejor opción para comprar productos frescos y a bajos costos.

“Podemos asegurarle a los tuxtlecos que los mejores precios  y los mejores productos para consumir están en los mercados, por ello estoy comprometido con apoyarlos e implementar estrategias que beneficien a los pequeños comerciantes de la capital, porque es de esa forma que propiciamos el bienestar de las familias que son trabajadoras y se dedican todos los días a salir delante de forma honrada y honesta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *