Se acabó; «El Piojo», cesado del Tricolor

Miguel Herrera dejó de ser técnico de la Selección Mexicana, es la conclusión a la que llegaron la mayoría de los dueños de clubes.

El incidente que sostuvo con el comentarista deportivo Christian Martinoli fue la gota que derramó el vaso, aunado a sus reclamos al arbitraje en Copa América y Copa Oro, propaganda electoral y, sobre todos, los resultados en la cancha.

Dentro de su mando, el timonel no pudo rebasar el objetivo que se planteó para el Mundial de Brasil 2014, siendo eliminado en la fase de octavos de final. La selección nacional fue penúltima de la Copa América y recientemente obtuvo el título de la Copa Oro con una polémica anterior.

“Después de haber platicado, escuchado a todos mis compañeros que forman parte de esta familia, al señor Justino Compeán, al señor Héctor González Iñárritu y todos los demás que conformamos esta familia, he tomado la decisión de separar de la Dirección Técnica de la Selección Nacional a Miguel Herrera. No es una decisión sencilla, es una decisión compleja, pero esto muestra lo que somos y lo que debemos ser”, informó Decio de María, “Después de haber platicado, escuchado a todos mis compañeros que forman parte de esta familia, al señor Justino Compeán, al señor Héctor González Iñárritu y todos los demás que conformamos esta familia, he tomado la decisión de separar de la Dirección Técnica de la Selección Nacional a Miguel Herrera. No es una decisión sencilla, es una decisión compleja, pero esto muestra lo que somos y lo que debemos ser”, informó Decio de María,nuevo Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

El calendario del Tricolor para lo que resta del 2015:

4 de septiembre / ante Trinidad y Tobago en EU

8 de septiembre / ante Argentina en EU

9 de octubre / ante EU por el boleto a la Copa Confederaciones.

Con información de Excélsior y mediotiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *