Se actualiza WhatsApp, otra más que le copia a Snapchat

WhatsApp presentó nuevas funciones para personalizar y mejorar las fotos y videos que comparten sus usuarios.

Con estas actualizaciones, la aplicación adquirida por Facebook se suma a la competencia por conquistar a los usuarios de otras redes como Snapchat.

La plataforma de mensajería detalló en su blog oficial que estas nuevas herramientas permiten escribir o dibujar sobre las fotos y videos, además de agregar emojis.

Puedes usarlas para dibujar un gran corazón rojo y así demostrar cuando extrañas a alguien o tal vez agregar tu emoji preferido, porque a veces una imagen dice más que mil palabras. Y qué tal si además añades texto con cambios al color y estilo de la letra”, explica WhatsApp.

La aplicación ahora permitirá también el uso del flash de las cámaras frontales, con el que es posible tomar selfies de mejor calidad.  En condiciones de poca luz, la función también esclarece la pantalla.

También añadimos una función de acercamiento para grabar los videos, solo tienes que deslizar tu dedo para acercar y alejar el enfoque. Y para cambiar entre el enfoque trasero y el frontal simplemente tienes que pulsar la pantalla dos veces”, detalló.

Los usuarios de Android ya pueden disfrutar de estos cambios. En caso de que tengas iPhone tendrás que esperar un poco más;  aunque no se dio a conocer una fecha específica.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *