Se cae helicóptero de Kobe Bryant; la ex estrella de la NBA y su hija, fallecen

GMx

El mundo del deporte y, en particular del baloncesto, ha sido sorprendido con la noticia de este domingo: Kobe Bryant, leyenda del basquetbol en los Estados Unidos, ha fallecido.

La ex estrella de la NBA, a sus 41 años, perdió la vida en un accidente de helicóptero, en el que también falleció su hija de 13 años de edad.

Aunque las autoridades no han confirmado la identidad de las otras personas, se sabe que también perdieron la vida en el percance que trascendió a los medios de comunicación a las 14 horas de Los Ángeles.

Kobe Bryant, un referente del deporte en la ciudad angelina, todavía la semana pasada hacía declaraciones respecto a la llegada del delantero mexicano de futbol, Javier Hernández.

Informes de la prensa indican que Bryan, su hija Gianna María, además de otras cuatro personas, iban rumbo a su academia de baloncesto que se encuentra en Thousand Oaks, cerca de Calabasas.

La cadena NBC asegura que los otros tres fallecidos son una compañera del equipo de baloncesto de la niña, su padre y el piloto, informó El País.

“El helicóptero se estrelló alrededor de las 10 de la mañana contra una colina en la zona de Calabasas, un suburbio de alto poder adquisitivo del noroeste de Los Ángeles, cerca del número 4200 de las Virgenes Road”, reportó también el diario español

Aparentemente una espesa niebla que se posó sobre Los Ángeles la mañana de este domingo, habría favorecido el percance.

(Foto: Prensa Libre)

(Con información del diario El País)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *