Se compromete Osorio Chong a erradicar inseguridad en Tabasco

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se comprometió a erradicar los índices de inseguridad en la entidad tabasqueña, al encabezar la Reunión de Seguridad Tabasco, debido a que en los resientes semanas se han incrementado los secuestros y asesinatos, particularmente de mujeres.

Acompañado por el gobernador Arturo Núñez Jiménez, el titular del despacho de Bucareli señaló que en coordinación con las autoridades federales, locales y la sociedad lograrán fortalecer la seguridad para brindar tranquilidad y desarrollo en las comunidades.

En la reunión se evaluaron y analizaron las operaciones que de manera interinstitucional se realizan en los municipios de atención prioritaria en esta entidad que mantiene el primer lugar en denuncias por robo con violencia a transeúntes en el país.

En el encuentro, también participaron Renato Sales Heredia, Comisionado Nacional de Seguridad y Eugenio Ímaz Gispert, Director General del CISEN. Esta tarde el funcionario federal dará una rueda de prensa.

Por: La Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *