Se coronan los Patriots en Super Bowl XLIX

Nueva Inglaterra tuvo una reacción patriótica para coronarse en el Super Bowl XLIX en un cierre cardiaco, cuando los Halcones Marinos de Seattle dejaron ir el bicampeonato en los últimos segundos.

Tom Brady superó la marca del mítico Joe Montana al llegar a 13 pases de anotación en la historia del Supero Bowl.

A los 18 segundos de que terminara el último cuarto se desató una bronca entre jugadores de ambos equipos.

El mariscal de campo Tom Brady y el entrenador en jefe de los Patriotas, Bill Belichick, que tienen las mejores marcas en la historia de la fase final de la NFL, disputaron el sexto Super Bowl desde la temporada del 2000, y ambos consiguieron el cuarto título.

4títulos de Super Bowl tiene Tom Brady

Brady se convirtió en la gran figura del partido al completar 37 de 50 pases para 328 yardas, mandó cuatro envíos de anotación, le hicieron dos interceptaciones y fue derribado una vez en ocho oportunidades.

El legendario pasador, de 37 años, hizo pases de anotación al receptor abierto Brandon LaFell, de 11 yardas; al ala cerrada Rob Gronkowski, de 22; al receptor abierto Danny Amendola, de 4 y a Julian Edelman, de 3.

Brady se unió a los legendarios Terry Bradshaw y Joe Montana, su ídolo de niño, como los únicos que han conseguido cuatro títulos de Super Bowl.

La jugada decisiva del partido se dio a falta de menos de un minuto para que concluyese el tiempo reglamentario y el profundo Malcolm Butler interceptó el pase al mariscal de campo de los Seahakws, Russell Wilson, dentro de la línea de anotación.

 

vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *