Se despide el Tri de 2019 con sufrido triunfo 2-1 ante Bermudas

GMx

Toluca.- Ni el mito de la altura de Toluca le sirvió a la Selección Mexicana de Futbol, quien exhibió un mediocre futbol ante Bermudas, en su último encuentro de este año.

Fue Uriel Antuna, al minuto 93, quien le dio un triunfo de 2-1 al Tricolor. Antes Había anotado al minuto 27, Sebastián Córdova, mientras que por los visitantes Dante Leverock anotó al minuto 10.

México se hizo de la pelota y se fue al ataque; en el minuto seis Antuna dejó ir el gol y fueron los visitantes los que de manera sorpresiva tomaron ventaja.

En el minuto 8 Luis Romo perdió un balón en la salida, Héctor Moreno salvó a México, pero en el 10, en un tiro de esquina, Leverock convirtió de cabeza y puso el marcador 0-1 en favor de Bermudas.

El portero Dale Eve salvó a los caribeños tres veces en 11 minutos. En el 13 detuvo un disparo de Córdova en un tiro libre, en el 22 se quedó con un remate de media distancia de Orbelín Pineda y en el 24 se hizo de un tiro a gol de José Juan Macías.

La buena fortuna de Eve duró hasta el 27 cuando fue vencido por Córdova, quien empató con un elegante remate; hizo un quiebre con su pierna derecha y convirtió de zurda.

A última hora Jiménez le puso un balón a Antuna, quien envió el balón a la red para el 2-1 que le permitió a México terminar la fase de grupos con paso perfecto de cuatro victorias en cuatro salidas.

México cerró el año con 15 triunfos, un empate y una derrota y pasó como primer favorito a las semifinales, programadas para junio del 2020, en las que enfrentará a Costa Rica y Estados Unidos a Honduras.

(Con información de Debate.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *