Se destapan Beltrones para el PRI y Anaya para el PAN

México.- Manlio Fabio Beltrones Rivera, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, manifestó su aspiración a la presidencia nacional de su partido.
“Lo he comentado, pero lo reafirmo: no creo que exista un militante en mi partido que no considere un privilegio ser contemplado algún día para ser el dirigente nacional. Yo, en lo personal, he procurado poner esa disposición por el frente. Para mí sería un enorme privilegio poder ser considerado para ser presidente del PRI… ¿Para qué les digo que no, si sí?”, dijo Beltrones durante una gira en Querétaro.
“Lo otro vendrá a partir de que deje de ser diputado. Quedaré a disposición de lo que mi partido considere que deberé hacer en los próximos años; lo que sí puedo asegurar, porque lo demás no lo conozco, es que seguiré haciendo política”, mencionó.
En la ciudad de México, Ricardo Anaya Cortés, coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, también confirmó su aspiración por dirigir al PAN: “definitivamente no descarto buscar la presidencia del partido”.
Al declarar por primera vez su deseo por la presidencia nacional del PAN, Anaya Cortés agregó que será respetuoso de las aspiraciones de su compañera de partido Margarita Zavala, quien en días recientes comentó que también buscará ser dirigente nacional del albiazul.
Ambos institutos políticos deberán renovar sus dirigencias nacionales antes de septiembre próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *